Desahucios Exprés.

Si su inquilino ha dejado de abonarle tan sólo una mensualidad usted tiene derecho a resolver el contrato (desahucio por falta de pago) y/o reclamar el pago de la/s renta/s y demás cantidades adeudadas por su arrendatario (agua, luz, basura, etc.). También puede desahuciar a su inquilino por transcurrir el plazo máximo de duración previsto en el contrato o fijado por Ley (desahucio por expiración del término), cuando no existe un contrato o el ocupante no paga renta (desahucio por precario) o por necesidad de ocupación de la vivienda en determinados casos.

Contactar con un Abogado desde el primer momento del impago evitará determinadas situaciones indeseadas y abreviará los tiempos para conseguir el desalojo y/o pago del inquilino moroso. Es muy importante contar con un Despacho de Abogados ESPECIALISTAS en la resolución judicial de contratos de arrendamiento de vivienda y de local de negocio en toda la provincia de Alicante: ALICANTE capital, Benidorm, Denia, Elche, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Novelda, Orihuela, Torrevieja, Elda, Ibi, Villajoyosa y Villena. Solo así podrá AGILIZAR LA RECLAMACIÓN CONTRA SU INQUILINO para que pueda RECUPERAR SU VIVIENDA O LOCAL DE NEGOCIO LO ANTES POSIBLE, aconsejándole el procedimiento de desahucio más adecuado a su caso si se produce alguna de estas situaciones: falta pago de rentas, expiración legal o contractual del plazo.

No espere meses y meses (incluso años) para poder recuperar su vivienda y su dinero. La duración del proceso de desahucio se ha agilizado mucho en los últimos años; son muchos los casos ya en los que, en los Juzgados de Alicante capital, el propietario puede recuperar su vivienda a los pocos meses de haber presentado su demanda, así como también su dinero, al condenarse al inquilino al pago de las costas y gastos judiciales del propietario, quien de este modo tiene la posibilidad de recuperar los gastos de abogado y procurador.

La documentación necesaria para presentar la demanda de desahucio es básicamente:

 – Contrato de alquiler.

 – Fotocopia de escritura de la vivienda o nota simple registral.

 – Recibos impagados (alquiler, agua, electricidad…).

 – Cualquier otro documento que acredite la deuda.   

Puede contactar telefónicamente al 647 650 531 o por correo electrónico. Le atenderán abogados de desahucios en Alicante especializados y LE RESOLVERÁN TODAS SUS DUDAS GRATUITAMENTE.

Más información en: https://www.abogado-franciscovillar.com/especialidades/vivienda-y-alquileres.html

Abogados y Desahucios en Alicante primera consulta gratuita mi inquilino no paga juicio de desahucio exprés Desahucios y Abogados en Alicante Juzgado de Primera Instancia de Alicante quiero desahuciar a mi inquilino Abogados y Desahucios en Benidorm Desahucios y Abogados en Benidorm falta de pago alquiler y luz consulta y abogado gratis demanda de desahucio por falta de pago Abogados y Desahucios en Benidorm alquiler y local abogado y consulta gratis inquilino y agua Desahucios y Abogados en Benidorm Abogados y Desahucios en Elche inquilino y luz consultar gratis y desahucio y Abogados Desahucios y Abogados en Elche reclamar a mi inquilino Abogados y Desahucios en Alcoy Desahucios y Abogados en Alcoy deuda y alquiler Abogados y Desahucios en Denia Desahucios y Abogados en Denia lanzamiento y vivienda Abogados y Desahucios en Orihuela burofax inquilino Desahucios y Abogados en Orihuela Abogados y Desahucios en Torrevieja quiero desahuciar y arrendatarios Desahucios y Abogados en Torrevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: